viernes, 26 de junio de 2009

HASTA SIEMPRE... ( Por Alberto, el profe )


Sí, ya sabemos que llevamos bastante tiempo "parados", pero es que no sabéis cómo es el final de curso en una secretaría... Pero una vez terminado, es momento de despedirnos. Después de 2 años juntos, he aprendido muchas cosas de vosotros/as, pero sobre todo me quedo con la sensación de que he tenido al mejor grupo posible, siempre trabajadores, responsables y atentos. Me quedo con cada una de las cosas que todos vosotros/as me habéis enseñado. Y espero que vosotros/as os vayáis con la sensación de haber aprendido sobre toddo a valoraros, a respetar, a empatizar a quereros tal y como sois. Y espero que el año que viene, en el instituo apliquéis todos estos valores aprendidos.


¡¡HASTA SIEMPRE!!

6 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡Qué buen trabajo habéis realizado! Felicitaciones al alumnado y cómo no, a su profe por su dedicación.

Mucha suerte en esa nueva aventura.

Altruista dijo...

Gracias Gregorio. Hago extensiva tu felicitación a tus alumnos/as y a ti, esperando continuar este apasionante trabajo en el futuro.

Saludos!!

Señorita del Mar dijo...

Felicidades a los alumnos y alumnas de tu tutorïa y un abrazo fuerte desde Cádiz y ya sabes Alberto, a disfrutar del merecido descanso.
Mar

Unknown dijo...

albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

eres malooooo

nos haces sentir malllllll


buaaaa buaaaaaaaa

soy belen no nos olvides

Unknown dijo...

albertoooooo me haces sentir mal... le dire a todo el mundo k as puesto este comentario y hare uno de todos pero k no se te olvide leerlos eh i si tiemes msn nos lo das y si no tienes pos te haces uno y yo defundire la noticia.( SI TE AN ECHO FIJO SERA ASTA DENTRO DE UN TIEMPOOO)ADIOOOOS

nacho dijo...

Hola Altruista,soy un blogmaniaco de Conchita, y me hago seguidor de tu blog por que me gusta mucho y espero que siga siendo muy creativo.
Saludos.