lunes, 1 de diciembre de 2008

EXPRESIÓN ORAL CON CHINSWING ( Por Edu )

En clase estamos trabajando la expresión oral con esta interesante herramienta en internet. Cada compañero ha hecho sus cuentos y por orden los vamos leyendo utilizando un micrófono. Luego esos cuentos los podemos oír y así saber en qué podemos ir mejorando. Vosotros/as también podéis participar. Solo necesitas registrarte, un micrófono y empezar ¡a expresarte! Si pinchas aquí, podrás participar en la actividad de los cuentos cortos. Y a partir de ahora en la barra lateral podrás ir siguiendo todo lo que hagamos en Chinswing.

2 comentarios:

Señorita del Mar dijo...

!Enhorabuena a todos/as !, me ha encantado esta actividad tenéis un tono de voz natural y pausado y con el acento propio de vuestra tierra, os ha quedado muy bien.
A ver si os animáis a trabajar la expresión oral con un cuento más largo interviniendo cada uno un poquito, para que sea de todos/as.
Saludos y un abrazo grandoteeeeee.

Altruista dijo...

Hola "Seño". Pues yo soy mucha más exigente! Les he dicho que tienen que controlar la entonación y las pausas... Pero eso sí, ponen todo su esfuerzo y cuando se oyen ven donde tienen que mejorar para el siguiente!!

Saludos!!