lunes, 19 de mayo de 2008

EXCURSIÓN A ALARCÓN 2008 (Por Jesús, Samuel y Álex)



Las fotos que véis arriba pertenecen al viaje de fin de curso que hicimos los días 5-6 y 7 de Mayo al embalse de Alarcón. Estuvimos en el autobús como más de 4 horas. Era un sitio muy grande y con mucha vegetación. Cada día hacíamos unas actividades como tiro con arco, tirolina, piragüismo, escalada, senderismo... Las actividades eran a diferentes horas del día. También hicimos juegos nocturnos después de cenar (el cluedo, un juego inventado por los monitores, etc). Los monitores eran muy buenas personas y sobre todo muy "cachondos". En general, el viaje estuvo muy bien y nos gustaría que vosotros también lo visitárais. Aquí os dejamos algunas "postales".

3 comentarios:

Joxepo dijo...

Que somos los de Castro, que nos metemos en vuestro blog, pero no podemos ver las fotos. Con ese nombre, tenéis que ser peligrosos. Cuando queráis podéis pasaros por aquí y estaremos encantados de ser vuestros anfitriones.Os podemos enseñar playa y monte (aunque ahora nos queda muy poquito) y que ganas!!!!. Un saludo

Altruista dijo...

Pues no sabemos porque no podéis ver las fotos... que pena... Esperamos que las próximas que publiquemos is que las podáis ver. Otro saludo!!

Altruista dijo...

Ya hemos solucionado el problema!! Espero que disfrutéis de las fotos!